viernes, 10 de junio de 2011

Impresora Epson TX720WD calidad profesional para tu hogar

Impresora Epson TX720WD calidad profesional para tu hogar

Una de las caracteristicas de la TX720WD es que distingue a el papel fotográfico del papel normal y ademas imprime sobre Cd's y DVD's imprimibles.
Es la preferida de entre sus modelos, posee las caracteristicas de conectarse a internet por medio de Wi-Fi y Ethernet.

Posee una pantalla táctil inteligente y LCD de 2.5" para seleccionar, cortar o agrandar tus fotos, sin PC. Ahorra con cartuchos individuales y económicos que contienen revolucionarias Tintas Hi-Definition Photographic Ink, resistentes a los borrones, las rayas y la decoloración en papeles especiales Epson.

Con la nueva impresora de Epson podrás hacer Gradaciones perfectas gracias a 5 tamaños de gotas de tinta tan pequeñas como 1,5 picolitro, imprime fotos directamente desde tarjetas de memoria, cámaras/teléfonos PictBridge y memorias USB.
Impresora Epson TX720WD calidad profesional para tu hogar

Posee un Escáner de 48 bits y 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos OCR, ahorra papel, con las funciones de impresión a doble faz automática e impresión de hasta cuatro páginas distintas en una misma hoja.
Y según como se dice es la más rápida en fotos de 4" x 6" y número uno en calidad fotográfica, al comparar con las multifunción fotográficas a un precio de $299 o menos al 1 de enero de 2010, basado en pruebas independientes.

Mas Información | Impresora Epson TX720WD

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el articulo, en lo personal Epson fabrica los mejores diseños en Impresoras. Esta increible el diseño de la TX720

Saludos y recomendado tu Post,

Puede Interesarles :: Descargar Driver de Impresora Epson CX3700

Publicar un comentario