lunes, 6 de junio de 2011

Lexmark amplia su linea de impresoras a Color para Grupos de Trabajo

Lexmark amplia su linea de impresoras a Color para Grupos de Trabajo

La empresa Lexmark dio a conocer a dos de sus nuevas impresoras multifuncionales láser color inteligentes creadas para optimizar la producción de los negocios.

Las nuevas impresoras de la familia MFP laser color Lexmark X548de y X548dte ofrece alto rendimiento, capacidades de gran alcance, soluciones para ahorro de tiempo, y características avanzadas de seguridad que se incluyen en dispositivos mucho más costosos, pero que ahora están disponibles a un precio asequible y un diseño compacto.

Posee una pantalla de 7 pulgadas a color y posee aplicaciones que ya vienen instalas y pueden persoñalizarse facilmente para negocios con necesidades únicas con flujos de trabajo a la medida.

Lexmark amplia su linea de impresoras a Color para Grupos de Trabajo

La Lexmark X548dte tiene incorporado un disco duro para permitir funciones adicionales así como un alimentador doble Duo Drawer para 650 hojas que agrega mayores capacidades de gestión de medios.

La presentación de las MFPs inteligentes X548 refuerza la posición estratégica de Lexmark en un segmento de crecimiento para nuestra compañía: los dispositivos láser a color para grupos de trabajo,” dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones y Servicios para Imágenes.
Estamos comprometidos en impulsar tecnologías innovadoras, que rompan el formato A4 con dispositivos inteligentes, software personalizable líder en la industria, y soluciones a la medida, para que nuestros clientes corporativos sean más productivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario