jueves, 3 de noviembre de 2011

Impresora Epson Workface K101 Ganadora en los Premios Channel Awards 2011

Impresora Epson Workface K101 Ganadora en los Premios Channel Awards 2011

Epson al igual que otras empresas, fue participe de la Octava Edición de los Premios "Channel Awards 2011" siendo galardonada en varias categorías, una de ellas la impresora WorkForce K101.
Worface K101 fue la mejor en imprimir en blanco y negro para pequeñas y medianas empresas, por estar diseñada como una mejor alternativa para los consumidores que solo necesitan imprimir documentos en negro, a un bajo costo.

La impresora Workface K101 es la primera inkjet monocromática, con impresión doble faz automática, lo que permite un ahorro de papel del 50% y ofrece mejor costo por página que una láser al tener un cartucho con rendimiento de 2000 páginas. En su segmento, es el único equipo con esta función automática que permite al usuario reducir sus gastos.

Esta impresora tiene una resolución de 1440 x 720 dpi, esto significa una velocidad de 37 ppm en modo borrador o de 16 páginas por minuto en modo normal. La tinta de pigmento ultra negro Epson DURABrite que utiliza la K101, produce un texto ultra fiel, que puede compararse a la calidad láser, con una mejor impresión en fotos en escala de grises. Las impresiones son también resistentes a las manchas, a la decoloración y al agua. Además, en papel común, puede imprimir en una amplia gama de modos y papeles a diferencia de las láser que no lo permiten.

Posee conexión a Internet gracias a su entrada Ethernet, recuerden que gracias a la tecnologia inkjet la impresora reduce tres veces el consumo de energía que la tecnología láser.

2 comentarios:

Virginia Donatucci dijo...

Buenos días, quería saber de qué país es este blog. Desde ya muchas gracias

Unknown dijo...

Este blog de impresoras es de Argentina :)

Publicar un comentario