martes, 1 de noviembre de 2011

Xerox fue incluido en el Cuadrante de los Líderes de Impresoras

Xerox Líderes de Impresoras

La empresa Xerox fue incluida a el Cuadrante de los Líderes de Impresoras por Gartner, Inc.
El Cuadrante Magico es una herramienta de investigación propia de y desarrollada por Gartner que ofrece instantáneas visuales de la dirección, la madurez y los participantes de un mercado y que evalúa a las empresas sobre lo completo de su visión y su habilidad de ejecución.

Xerox ofrece el más completo portafolio de productos, servicios y soluciones para pequeñas, medianas y grandes empresas. Los ofrecimientos específicos incluyen impresoras de escritorio como la impresora color Phaser® 6010 y sistemas multifunción como la MFP color WorkCentre® 6015 y la Serie Xerox ColorQube® 9300.

Creemos que ser nominado como un líder reafirma nuestro compromiso de ayudar a las empresas a simplificar los procesos, incrementar su productividad y reducir costos para que puedan focalizarse en lo que mejor hacen – atender a sus clientes”, dijo Pablo Andrada, Gerente de Technology and Marketing Integration de Xerox Argentina.“Nuestra presencia global y la habilidad de personalizar y mejorar el flujo de trabajo con nuestra Extensible Interface Platform distingue a Xerox de su competencia. Con nuestro foco puesto en tecnología y servicios, estamos ayudando a las organizaciones de todos los tamaños a alcanzar sus objetivos de negocios.

En el informe, Gartner define a los líderes como aquellos que:

·Son los más competentes para proporcionar MFPs (incluyendo Productos Multifunción Inteligentes), impresoras y soluciones de impresión y servicios asociados, independientemente de la ubicación del cliente;
·Son proveedores del más amplio portafolio de productos si se los compara a sus pares, y tienen la amplia disponibilidad de canales para entregar los productos a los clientes allí donde estos desean obtenerlos;
·Mantienen consistentemente una alta participación de mercado en todo el mundo y son capaces de entregar niveles consistentes de servicios en las regiones donde se encuentran los clientes de Gartner;
·Tienden a contar con la más profunda capacidad global y la inventiva, los recursos, las habilidades y la visión para entregar niveles superiores de soporte a los clientes actuales y futuros en todo el mundo;
·Tienen una reconocida performance en canalizar iniciativas de investigación y desarrollo hacia productos y soluciones que sus clientes necesitan.

0 comentarios:

Publicar un comentario