sábado, 11 de junio de 2011

Google Cloud Print cuenta con nuevas impresoras ePrint de HP

El sistema Cloud Print de impresiones en línea va ganando fuerza. Una de las compañías que sigue a la par con Google esta nueva tecnología es HP que ha renovado su gama de impresoras compatibles con ePrint.

Google Cloud Print la tecnología que nos permite imprimir documentos por medio de Internet desde cualquier dispositivo móvil a una impresora compatible con este sistema, sin utilizar una PC.

A pesar de tener más de un año en el mercado no todas las compañías de impresoras han adaptado este nuevo sistema a su maquinaria, pero HP ha visto las grandes posibilidades de esta tecnología y se ha aliado con Google para sacarle el mejor provecho. Las impresoras de HP compatibles con esta tecnología son conocidas como de la gama ePrint.

Las gama de impresoras ePrint de HP pueden imprimir un documento simplemente enviando un correo electrónico a la dirección de la maquina, lo que ya se puede hacer desde un Blackberry, un smartphone, una tablet, etc., sin la necesidad de conectar a una PC.

En anteriores publicaciones presentamos las primeras impresoras de HP compatible con Google Cloud Print, ahora son tres las nuevas impresoras que se lanzan al mercado. Las HP Láser JetPro M1217nfw MFP un multifuncional muy completo, la HP Láser JetPro 100 MFP un multifuncional de color mas pequeña de la marca y por ultimo la HP Láser JetPro Enterprise M4555 MFP especial para las empresas y negocios.

Una para cada ámbito de nuestra vida, seguro que encuentras una ideal para ti y seguro que en un futuro esta tecnología crecerá cada vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario